Registrado: 02 Ene 2010, 11:59 Mensajes: 28 Ubicación: Mentalmente en Nueva York.
Re: CONCURSO DOCUCIENCIA: 1er Aniversario
Qué pena no ser un blogger. Pero es que estoy seguro de que no tendría tiempo para llevarlo, y sobretodo, no sé con qué lo llenaría. Hay unos blogs en internet buenísimos, pero buenos, buenos y para no aportar nada nuevo no voy a abrir uno Pero eso sí, seguiré de cerca este concurso.
_________________ "Caminamos sobre los hombros de gigantes"
06 Feb 2010, 16:27
José Luis
Registrado: 02 Ene 2010, 11:59 Mensajes: 28 Ubicación: Mentalmente en Nueva York.
Felicidades a los ganadores y a los organizadores que se lo curran mucho
Pues a mi me parece hasta increíble que saquéis tiempo para todo. Al mismo tiempo que estudiáis, montáis un concurso, colgáis documentales, escribís artículos en vuestros blogs y mantenéis incluso un par de foros. A mi eso me parece que tiene mérito, o sea, que si no hay que daros la enhorabuena por lo menos sí hay que daros las gracias por vuestro esfuerzo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Puede abrir nuevos temas en este Foro Puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro